Lo que pienso de nosotros no se puede definir con un par de palabras. Me hace falta un mapa para poder mostrar el tesoro que has significado en mi camino. Hace un par de semanas tu chat marcó una notificación y la sensación de revoloteo volvió a mi cuerpo.

Vos no lo sabés, pero días antes de esta novedad te apareciste en mis pensamientos. Cuando miraba nuestro anime favorito y salió un detalle que me recordó a ti y al día en que nos conocimos. Porque vos siempre flotás en las cosas que me gustan, tenemos las mismas aficiones, escuchamos la misma música, frecuentamos espacios parecidos. Sonará cliché, pero "todo me recuerda a ti".

Y me gusta la sensación de tenerte conmigo aunque no estés aquí. Me gusta visualizar las casualidades que se vuelven causales. Porque siempre que te pienso vienes a mí, en sueños o de manera tangible en nuestra manera imprecisa de comunicarnos. Te traigo a mi vida con la fuerza de atracción de dos imanes que no pueden mantener distancia.

Y en estos días te pienso mucho, y sonrío. Imagino lo que estarás haciendo en tu cotidianidad, y sonrío. Te deseo con el mismo ímpetu de nuestro primer beso, y sonrío. Te imagino sonriendo, y sonrío muchísimo más. Incluso suelo escuchar la nota de voz con tu escueta risa burlesca por mi ignorancia, que jamás supiste que fue intencional. Y escucho ese audio en mis noches de nostalgia para sonreír contigo.

Me gusta pensar que seguimos avanzando en nuestros caminos y que finalmente se entrecruzarán. Me gusta cuando tu mensaje comienza con la frase de "vi esto y me acordé de ti"... Porque eso mismo me pasa, aunque no te lo diga. Y me gusta que ocupemos las mismas palabras para referirnos a las bromas que dijimos en aquella cita, frente a las luces de la ciudad.

Hoy que me ataca esta sensación agradable, he decidido contestar tu mensaje, el que dejé en visto hace un par de semanas. Porque no importa cuánto tiempo pase o la distancia que se interponga entre nosotros, siempre encontramos la forma de emerger. Como lo hace la terca flor desafiando al pavimento.



Leave a Reply