¿Qué te sucede? ¿Qué pasa alrededor tuyo? ¿Por qué todo es tan complicado?

Hoy vi de nuevo esa mirada perdida, buscando algo que pareciera estar extraviado. Sin embargo, no se ha perdido, incluso nunca se fue. Está ahí esperando el momento para emerger. ¿Por qué es tan difícil para ti ser sincera con tus ideas por una sola vez tan siquiera?

¿La extrañas? ¿La odias? ¿Te arrepientes? No hay manera de saberlo. Quisiste enterrar los recuerdos con nuevas experiencias. Pero el descontento no es fácil de ocultar. Aquella chica de alegre calidez no volverá de nuevo. ¿Qué hiciste?

Es que me enamoré de ella… de su magia. Me enamoré de lo fácil que parecía ser feliz. Noches de desvelos sonriendo como estúpida. Me dejaba llevar por la sensación, parecía girar a mi alrededor, me hacía girar. Daba miedo.

Y luego solo lo apagué. Por comodidad. Porque era lo mejor. No es fácil decir esto. No es fácil admitir que la extraño.

“Estás viviendo la vida que necesitas vivir”, eso es tan redundante y tan falso como vos. De igual forma, no quiero perder tu amor esta noche. Suena la guitarra y me hace recordar. Es como si los 80s volvieran. Nuestra primera cita.

Cuadros de oleo me distraen. Me voy y vuelvo otra vez. Suena esa canción de Joy Division.

¿Acaso todo esto tiene algún sentido?

Leave a Reply